Maurice
Treinta años antes de Call Me By Your Name, este suntuoso drama de época de Merchant Ivory encapsuló su perspectiva singularmente tierna y directa sobre el amor gay. Con un joven Hugh Grant en una interpretación apasionada y desgarradora, esta obra visionaria del cine queer ha dejado huella.