El vertiginoso romance de Leos Carax se entremezcla con el cine de gánsters de los años 80 y el temor al SIDA. Esta obra destaca por la interpretación de Juliette Binoche—con Denis Lavant, Michel Piccoli y Julie Delpy. ¡Y no podemos olvidar que Modern Love de Bowie suena en una escena ya mítica!