Esta impresionante mirada a la somnolencia y el sonido explora el proceso creativo que alimenta la “canción de cuna de ocho horas” de Max Richter, considerada por muchos como su obra maestra, invitándonos a conectarnos a un espacio de serenidad y asombro. Hagas lo que hagas, no te quedes dormido.