Medusa Deluxe
Después de que un estilista aparece muerto en un concurso de peluquería, los concursantes restantes intentan descubrir al asesino a lo largo de una noche. La rivalidad y la desconfianza aumentan por la sospecha de que alguien busca manipular el concurso acabando macabramente con sus participantes.
Audaz y extravagante whodunnit en una sola toma, de Thomas Hardiman, ambientado en un concurso de peluquería plagado de laca, chismes maliciosos y asesinato. Deleita tus ojos con una deslumbrante gama de peinados salvajes y llenos de secretos confeccionados por el legendario Eugene Souleiman.