Meek's Cutoff
Después de la discreta Wendy and Lucy Kelly Reichardt nos sorprendió con su propia versión del Western: intensamente centrado y cargado de portentos. Continúa la rica sociedad de Reichardt con Michelle Williams, pero es Bruce Greenwood como Meek quien se roba el show.