Mekong Hotel
Dos años después de ganar la Palma de Oro por Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas, Apichatpong Weerasethakul presenta este inquietante docu-ficción. Reposado en su tranquilidad liminal, Mekong Hotel es una reflexión folclórica sobre la memoria, la pérdida y la trascendencia espiritual.