Melancholia
Un número incalculable de personas ha desaparecido en Filipinas a lo largo de los años, antes, durante y después de la dictadura de Marcos. Melancholia muestra el dolor y busca el significado de tales desapariciones, contadas a través de una vívida selección de testimonios de la sociedad filipina.