Melrose: Rich Little Bitch
Video musical de “Rich Little Bitch”, de Melrose. El grupo toca en vivo ante una multitud durante el rodaje de Hamlet va de negocios.
Los ritmos del rocanrol brillan intensamente en toda la filmografía de Kaurismäki, pero en su corazón hay un lugar especial para el grupo Melrose. Filmada en vivo, esta película de cuatro minutos captura al grupo en su elemento: haciendo estallar el escenario en un atestado tugurio en Helsinki.