Cuando Chabrol le preguntó si quería interpretar a una pervertida, Huppert, fiel a su estilo, dijo: «¡Sí!». Así surgió este estudio de personajes que deja un regusto ácido. Debajo del barniz liso de los interiores elegantes y la cortesía burguesa, los impulsos oscuros se congelan silenciosamente.