Merry-Go-Round
Elizabeth envía telegramas a su ex Ben, que vive en Nueva York, y a su hermana pequeña Leo, que vive en Roma, para reunirse todos en París, donde está vendiendo las propiedades de su padre recién fallecido. Cuando Ben y Leo llegan, empieza una misteriosa aventura.
Esta inusual película de Jacques Rivette se suele considerar un fracaso -pero ¡qué fracaso!-. Dos de los grandes actores de los años 70, Maria Schneider y Joe Dallesandro, chocan en este desconcertante y arriesgado drama experimental que causó una crisis al director y se quedó años en un cajón.