Meteora
Con una fotografía que nos muestra los impactantes monasterios construidos por monjes ortodoxos del siglo XIV sobre imponentes rocas prehistóricas, la película investiga el cuestionamiento de la dinámica entre la espiritualidad y el deseo humano.