Metrópolis
Una de las películas más emblemáticas de la historia, el clásico distópico de Fritz Lang es tan emocionante hoy como en su estreno, en 1927. Una sinfonía visual alucinante, la visión de Lang es la base del cine de ciencia ficción y una puerta de entrada a las maravillas expresivas del cine mudo.