En los suburbios de Los Ángeles en los 90, Stevie, un tímido teen de 13 fanático del skate, pasa sus días en la calle para escapar de su difícil vida familiar. Al entablar amistad con un grupo de skaters mayores, vive un verano de primeras veces, transgresiones y libertades recién descubiertas.
Más de una década después de su icónica actuación en Supersalidos, Jonah Hill pasa detrás de la cámara con esta oda a la amistad como refugio verdadero. La nostalgia impregna la textura celuloide de esta emocionante película coming of age, que reivindica con ternura la vulnerabilidad masculina.