Midnight in Paris
Una joven pareja americana cuyo matrimonio está previsto en otoño, pasa unos días en París. La magia de la capital no tarda en hacerse sentir, especialmente en el joven, enamorado de la ciudad de las luces, que aspira a una vida diferente a la suya.