Irene vive sola en la costa, a las afueras de Roma. Para su padre y su amante casado, no es más que una estudiante. En realidad, se dedica a aliviar el sufrimiento de pacientes terminales. Todo cambia cuando conoce a un hombre que pone a prueba sus convicciones más profundas.
El debut como directora de la actriz Valeria Golino desafía expectativas con seguridad y coherencia. Honey, un frágil estudio de personajes aderezado con una cuidada selección musical, aborda la eutanasia de una forma filosófica más que moral, y con una impresionante ausencia de sentimentalismo.