Mikey and Nicky
Brillantemente escrita y dirigida por la gran Elaine May (una directora muy poco conocida), Mikey and Nicky cuenta con dos actores principales, siendo un tesoro perdido de la edad dorada de los 70 en Hollywood. ¡Co-protagonizada por Cassavetes y un Peter Falk que está mejor que nunca!