Jaya y Amitabh Bachchan protagonizan esta obra dirigida por Hrishikesh Mukherjee. Mili es una película que muestra cómo la esperanza se impone a la desesperación. En esta obra, una exuberante enferma terminal y un hombre pensativo se equilibran maravillosamente, como si fueran el yin y el yang.