Milk
Hetty tiene un aborto espontáneo y decide no asistir al funeral del bebé, a pesar de las súplicas de su marido. Vagando por la ciudad, conoce a Martin, y en su automóvil se embarcan impulsivamente en un viaje de placer en el que beben sin cesar.
El debut de Andrea Arnold, un feroz estudio del duelo perinatal, tipifica la fascinación del director por las mujeres transgresoras que desafían los códigos sociales. Con una poderosa actuación de Lynda Steadman, este provocativo corto afila su navaja emocional con un estilo visual crudo.