Los reconocidos estudios Ginei están por cerrar y ser demolidos. El cineasta Genya Tachibana decide conmemorar este evento histórico entrevistando a la antigua superestrella del estudio, Chiyoko Fujiwara, quien ahora vive en aislamiento. ¿Por qué desapareció cuando su carrera estaba en su cúspide?