Millennium Mambo
En un 2011 futuro Vicky recuerda amores de una década antes, con la música techno y el neón de la vida nocturna en Taipéi. De vuelta en 2001 Vicky es una chica libre y fiestera que trabaja como hostess en un bar y empieza a alejarse de su novio DJ por un gánster sofisticado y sensible.
Los placeres sensuales se entrelazan con el malestar moderno de la juventud taiwanesa en este hipnótico filme de Hou Hsiao-hsien. Entre amor, hedonismo y el resplandor fluorescente del nuevo milenio, Shu Qi emerge como una estrella en visiones de éxtasis cinematográfico.