Miniatures
El registro visual de Peter Tscherkassky de un experimento de vanguardia realizado por artistas de Berlín borra el énfasis excesivo en la individualidad. En cambio, el colectivo se resalta, mientras que imágenes de super-8 manipuladas y rayadas transforman figuras humanas en sombras enigmáticas.