Miséricorde
Jérémie, desempleado, regresa a su pueblo natal tras la muerte de su querido exjefe, dueño de una panadería. Aparentemente benigno, Jérémie se queda mucho después del funeral y se va abriendo paso en la familia de su mentor al insinuarse ante su benevolente viuda y su hijo, quien está lleno de ira.
Los secretos crujen entre el manto café de hojas del bosque en esta historia de transgresión y deseo de Alain Guiraudie. Buscando intrigas entre noches de insomnio, hongos y charlas acompañadas con jarras de licor de anís, Misericordia sazona el suspenso con estallidos cómicos y excentricidades.