Mister John
Gerry (Aidan Gillen), cuyo matrimonio se está yendo a pique, huye de Londres para gestionar la herencia de su hermano John, dueño de un bar de alterne en Singapur, que acaba de morir en misteriosas circunstancias.
El dúo irlandés de Christine Molloy y Joe Lawlor (Helen; La interpretación de Rose) nos brinda otro largometraje único, de imponente cualidad táctil e inquietante suspense. Un análisis mágico de la pérdida filmado en Singapur y con la brillante actuación protagonista de Aidan Gillen.