Models
Vivian, Lisa, Tanja. Tres modelos, tres amigas, tres rivales. En la constante búsqueda por hacer avanzar sus carreras, encontrar al hombre correcto y conseguir el cuerpo ideal, las tres chicas pasan de un casting a otro, esperan en vano que las contraten y pasan sus noches de discoteca en discoteca.
Con más coraje que glamour, el provocativo retrato de Ulrich Seidl de aspirantes a modelos en la Viena de los 90 desgarra las portadas de las revistas para revelar un núcleo hueco. Haciendo de espejo, la cámara es testigo de una industria obsesionada por la imagen y plagada de hombres depredadores.