Mommy
Una madre soltera viuda se ve abrumada por la custodia de tiempo completo de su hijo de 15 años con TDAH. Mientras luchan por llegar a fin de mes, Kyla, la peculiar nueva vecina al otro lado de la calle, ofrece su ayuda. Juntos, encuentran un nuevo sentido del equilibrio y recuperan la esperanza.
El enfant terrible quebequense Xavier Dolan ganó su primer premio en Cannes por Mommy, un drama familiar triangular, con la característica banda sonora del director de mediados de los 2000, y un recurso formal arriesgado—la discutida relación de aspecto 1:1 del film—que de hecho vale la pena.