Mommy Water
Rosental tiene ocho años. Desde hace unos días, vive solo con su padre en Port Louis, en Guadalupe. El niño está decidido a encontrar a su madre desaparecida pero Kamo, el mago del municipio, le dice que se ha transformado en “manman d’lo”, una sirena que atrae a los pescadores al fondo marino.