Montedoro
Italia. Una escapada a un pueblo fantasma, abandonado y parecido a una tumba, se convierte en un viaje surrealista y onírico hacia el volátil pasado de nuestro protagonista. Ciertamente un debut impresionante, basado en una historia real y filmado en hipnóticos 16 mm.