Moonlight
Miami. El pequeño Chiron, que batalla con los bravucones de la escuela y su abusiva madre, encuentra una figura paterna en Juan, quien vende drogas. Chiron explora su sexualidad al hacerse adolescente y se vuelve un adulto más resiliente, aunque quizá sus experiencias infantiles no lo abandonen.