Moonlit Winter
La adolescente Saebom vive con su madre Yunhee, recién divorciada. Al encontrar una carta de amor secreta enviada a su madre, ella comienza a preguntarse sobre su pasado. Creyendo que esto podría acercarlas, Saebom elabora un plan para encontrar al remitente, y ambas se embarcan en un viaje a Japón.
Las historias queer son una rareza en el cine de Corea del Sur, pero el cuento invernal de Dae Hyung Lim reflexiona sobre los deseos reprimidos. El drama encuentra consuelo en largas caminatas en el frío y el paisaje nevado se vuelve cálido, reflejando los pensamientos internos de los personajes.