Moonrise Kingdom
En el verano de 1965, dos chicos de 12 años se enamoran, hacen un pacto secreto y huyen juntos hacia la naturaleza. Mientras las autoridades y un grupo de Boy Scouts los buscan desesperadamente, una tormenta se avecina, poniendo patas arriba la tranquila comunidad de una isla en Nueva Inglaterra.
El mundo extravagante e hiperestilizado de Wes Anderson nunca fue tan encantador como en Moonrise Kingdom, donde su habitual elenco (Bill Murray, Tilda Swinton, Edward Norton… ¡y la lista sigue!) se reúne para localizar a dos jóvenes enamorados fugitivos. ¡Con una banda de sonido increíble!