More
Stefan es un estudiante alemán que llega en auto-stop a París, buscando algo de libertad. Allí conocerá a la norteamericana Estelle, de la que acaba enamorándose. Es por eso que decide seguirla hasta Ibiza. Será allí donde ella le muestre diversos placeres, incluyendo drogas como la heroína.
El primer largometraje de Barbet Schroeder nos sitúa en Ibiza. He aquí una historia sobre el hedonismo hippie, la adicción a la heroína y el encaprichamiento. More, que cuenta con la banda sonora de Pink Floyd, está protagonizada por Mimsy Farmer, quien interpreta a una bohemia femme fatale.