Este cortometraje iraní, seleccionado en Cannes y Sundance, sigue a sus dos personajes en un inquietante viaje a lo largo de una noche. Una crítica a las leyes del país y al tabú social que ahoga a su juventud, More Than Two Hours es un apasionante, audaz y realista drama social.