Morgue
En su primer día de trabajo como guardia de seguridad, Diego Martínez es asignado al turno noche del Hospital Regional. Durante su recorrido percibe que los pasillos del gran hospital pueden ser perturbadores en la noche, y al verificar descubre que accidentalmente quedó encerrado en la morgue.