Morichales
Un explorador ficticio relata sus observaciones sobre la minería de oro en Venezuela. Su misión lo lleva por el Orinoco, desde minas selváticas remotas hasta zonas industriales. Su atención se centra en los trabajadores y su entorno.
Documental híbrido, nombrado por las palmeras que bordean los ríos de las cuencas del Amazonas y el Orinoco, que traza un camino poético por las densas selvas de Venezuela. Rodado durante 13 años y ricamente decorado con pintura fotoquímica, Morichales es una maravilla psicotrópica vívida y táctil.