Morphine
Rusia, 1917. El joven doctor Polyakov llega a trabajar al hospital de una remota aldea. Tras sufrir una reacción alérgica a una vacuna, empieza a consumir morfina y, poco a poco, se va haciendo adicto. Muy pronto, bajo la influencia de la droga, intenta realizar operaciones cada vez más ambiciosas.
Ambientada en el umbral de la revolución de 1917, Morphine examina las sangrientas prácticas médicas en las provincias. Basada en las novelas autobiográficas de Mikhail Bulgakov, y escrita por el fallecido Sergey Bodrov Jr., este inquietante drama nos hace descender a la oscura noche del alma rusa.