Motel Destino
Motel Destino, un hotel dedicado al sexo en el norte de Brasil, es administrado por el impetuoso Elias y su inquieta esposa, Dayana. Heraldo, un joven pandillero fugitivo, llega al motel y Dayana queda intrigada con él. En un baile de poder y deseo entre ambos, surge un peligroso plan de liberación.
Empapado en sudor, el electrizante neon noir de Karim Aïnouz es una orgía de sensaciones y color. Captada vibrantemente por la afamada directora de fotografía Hélène Louvart, una atmósfera embriagadora de peligro y deseo lujuria rodea a los apasionados protagonistas de este pulposo thriller erótico.