Rostros inolvidables, susurros y una espera interminable: la grandeza de esta película reside en su característico sentido del detalle y el simbolismo de Pudovkin. He aquí un relato sobre la lucha de clases. Una historia de tremendo impacto emocional que cuenta con magistrales técnicas de edición.