Dando peso imaginativo a la carga emocional, esta comedia surreal tapiza el desencanto de amarillo opaco con un humor seco. Brillantes actuaciones de un elenco estelar, en especial Ewan McGregor, aportan conmovedora fuerza a esta alegoría sobre cómo los lazos familiares se desgastan y se reparan.