Mouchette
Entre las mejores películas de Robert Bresson, Mouchette es un supremo ejemplo del estilo refinado y evocador de su cineasta: una purga catártica de emoción, una tragedia en su sentido más fundamental. Una inolvidable Nadine Nortier guía esta película, profundamente dolorosa y conmovedora.