Mountains
Tierna ópera prima que captura el calor del hogar, la familia y la comunidad, iluminando las fuerzas que erosionan estas reconfortantes estructuras. Empático estudio de personaje donde la directora Monica Sorelle analiza delicadamente la conexión cultura-identidad, así como la fragilidad de ambas.