Kaplan
Tras escapar de Europa e irse a Uruguay en la Segunda Guerra Mundial, Jacob Kaplan construyó una vida tranquila. Ahora, a los 76, comienza a cuestionarse su valor. Al saber que un misterioso alemán merodea en una playa cercana, se convence de que encontró a un nazi encubierto y planea exponerlo.