Thana, una costurera muda, sale a las calles a cobrar venganza contra los hombres de la ciudad de Nueva York tras haber sufrido dos brutales ataques sexuales. Vestida de una forma seductora, en plena época del No Wave, ronda por calles, clubes y callejones oscuros para satisfacer su sed de sangre.