Una adaptación de la obra homónima de Shakespeare. Beatrice y Benedick no creen en los poderes del amor, pero Hero y Claudio están obstinados en hacerles cambiar de opinión. Desencantados y recelosos, los protagonistas se convierten en víctimas de una maniobra que intentará unirlos para siempre.
En medio de la filmación de The Avengers, Joss Whedon se tomó un descanso para realizar esta fiel adaptación de la obra de Shakespeare. Much Ado About Nothing se filmó en tan solo 11 días y contó con un bajo presupuesto. Esta luminosa película cuenta con el encanto y perspicacia de Shakespeare.