El policía rural Cruz investiga el caso del cadáver de una mujer sin cabeza encontrado en junto a la cordillera de los Andes. David, el marido de Francisca, la amante de Cruz, se convierte en el principal sospechoso y es enviado a un hospital psiquiátrico local. David culpa del crimen al “Monstruo”.
Mezclando imágenes libidinales con horror lovecraftiano, a la vez que desafía el procedimiento policial, el misterio de Alejandro Fadel es un viaje impredecible y estimulante. Homicidios y terrores primitivos se desatan en los Andes en este espeluznante y filosófico thriller que rompe géneros.