Mulheres: Uma outra história
En este documental ruidoso, y a menudo alegre, la inquebrantable interseccionalidad del proyecto feminista de Eunice Gutmán resulta más impresionante que nunca. Al unirse en torno a cuestiones comunes sin dejar de lado diferencias, en Mulheres surge una voz política colectiva imposible de ignorar.