Antes del éxito y el Óscar por Minari, Lee Isaac Chung fua a África Oriental para hacer Munyurangabo, una emocionante historia de crecimiento y amistad intertribal. El primer largo en kinyarwanda—idioma oficial de Ruanda—es un triunfo hermoso y singular que ha recibido numerosos premios.