Murder in Mississippi
El prolífico (y misterioso) Joseph P. Mawra dirige esta frenética obra sobre un cuerpo de policía racista. Basada en una historia real, logra hacer frente a las relaciones raciales estadounidenses aun con una sórdida estética de bajo presupuesto.