Murder in Pacot
En Puerto Príncipe, tras el terremoto de 2010, una pareja de mediana edad se encuentra cara a cara con las duras contradicciones que vive la sociedad haitiana: se ven obligados a alquilar su villa a un cooperante extranjero y a su emprendedora novia.