Museum Hours
Museum Hours parece existir en la imposible convergencia que existe entre la libertad narrativa y una minuciosa composición, entre la sabiduría cotidiana y la historia del arte, entre el presente y el pasado. Todo sin dejar de ser una conmovedora oda a la amistad. ¿Es una película o un milagro?