Music of Satyajit Ray
Basada en entrevistas con el propio Ray, y lleno de clips de sus películas, así como imágenes poco frecuentes de sus sesiones de grabación, este documental sigue el viaje de Satyajit Ray como director musical y compositor de su propio trabajo en pantalla.
La música y el ritmo son esenciales en la narración del genio cinematográfico Satyajit Ray. Al igual que sus películas, su música es una mezcla de sentido occidental y sensibilidad india. Este fascinante documental explora su amalgama de música en la estructura orgánica de sus películas.